viernes, 4 de septiembre de 2009

Frigidez

Frigidez

Una mujer frígida puede pasarse toda su vida sin disfrutar del éxtasis sexual con su compañero. Muchas mujeres frígidas podrían ser excelentes compañeras sexuales a condición de que su pareja sea un hombre paciente y que la ayude lo suficiente como para alcanzar un orgasmo.
Una mujer frígida debe primero aprender a aceptar su propia sexualidad y a rechazar su código de moralidad o el complejo de culpabilidad que pueda derivarse de su educación o de experiencias desagradables acontecidas en su pasado. En esta labor el hombre juega un gran papel y debe mostrarse siempre muy paciente y comprensivo, pues la mujer frígida deberá tener plena confianza en él.
El hombre deberá intentar conocer todos los sentimientos negativos que la perturban. Siempre deberá hablarle y escucharla muy atentamente. Cuando los problemas sean conocidos por ambos él deberá con mucha inteligencia y ternura, hacerle comprender que sus miedos y sentimientos son irracionales.
Toda la atención del hombre deberá estar centrada en el placer de la mujer. No deberá mostrarse nunca ansioso, sino al contrario: ser muy tierno con ella a través de palabras, besos y caricias. De esta forma la mujer frígida irá ganando confianza y progresivamente irá aprendiendo a conocer su cuerpo y reaccionará a las caricias y estímulos sexuales de su pareja.
Las cinco palabras que no se deben olvidar son: paciencia, compresión, confianza, ternura y voluntad.
Teniendo en cuenta estos principios hay muchas posibilidades de que una mujer frígida se transforme en una mujer muy sensual y no tenga nunca más problemas de este tipo. Si a pesar de los esfuerzos mutuos de la pareja no llega a resolver el problema, es posible que sea necesario el consejo de un terapeuta o psicólogo.
En la red hay información al respecto, No se si en algo esto te podrá ayudar!

.
Tambien es util conocer el propio cuerpo y la capacidad de respuesta al placer, puede ser menos complejo, que con un hombre...a menos que se tenga mucha confianza y este sea muy paciente y sepa "despertar" a esa mujer.

Hola chicas, puedo asegurar que NO EXISTEN MUJERES FRÍGIDAS.
Ojo, que puede haber un período de frigidez tras un gran trauma, violación, mal parto, etc. y quedar temporalmente bloqueadas, pero la dulzura y el AMOR todo lo curan.
En general se puede afirmar que solo existen malos amantes, o más exactamente parejas incompatibles o inexpertas en terreno sexual, una mujer puede ser frígida con un hombre y una leona con otro.
He tenido tres parejas estables, y muchas otras aventuras en los períodos sin pareja, y ninguna tuvo problema conmigo, aunque alguna me confesó que con su anterior pareja no era lo mismo...
Y aquí habría que especificar que llamamos un buen ORGASMO, para la mayoría de mis conocidos es algo así: jueguecitos (10 minutos), mete-saca (5 minutos), finalmente ... AAAAaaaaááh! 10-30 segundos y rápido aterrizaje. Media vuelta y a dormir.
Y muchas veces con una sensación de vacío y frustración.
Muchas veces es mucho peor, el inicio igual... finalmente sientes que casi, casi llega el orgasmo y entonces... aaaáh !!! NADA, nada, se fué, no llegas, casi... y maldices al otro, porque en el momento clave, cambió de ritmo y te cortó.
Si conoces el Tantra, es algo bien diferente, más dulce, más profundo, contemplación, contacto y caricia (30-60 min.), poco a poco penetración en media docena de posturas (15-30-60 min.)... luego el orgasmo tántrico como un inmenso torrente AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaááááááááhhhhhh !!!!!! e incluso con repetición AAAAAAAAaaaaaaaaaaááááhhhh !!!! y repetición (casi sin límite).
Varios minutos, muchos, muchos minutos, no segundos, y luego la sensación de vuelo infinito, fusión, felicidad y total plenitud, física y mental que te dura todo el día.
Con frecuencia nos hemos quedado entrelazados, abrazados muy íntimamente, con brazos y piernas, profundamente dormidos, sin separarnos para nada, toda la noche.
Y sin que se te duerman brazos y piernas, el estado de relajación es total !!!
Lo mismo pueden decir muchos de mis amigas y amigos, una vez que la pareja tántrica descubre el secreto de la Flor de Loto.
El secreto se llama TANTRA YOGA, no confundir con el Kama-Sutra y otra literatura erótica, el Tantra exige un duro aprendizaje, autocontrol y disciplina, para convertir a un imbécil y egoísta eyaculador precoz, neurótico y superacelerado como yo (aquello del ya'tá... dos minutos), en un sutil, paciente y experto amante.
En este terreno es tarea de la mujer, la geisha, educar a los hombres, muchos de nosotros auténticos niños grandes, egoístas que solo buscan su pequeño placer rápido, rápido. J.C.


Bueno realmente creo que es lo mismo, es ir a la ESENCIA de Ti mismo (EL YO SOY), la energía QI o Ki de un puño es la misma que crea un embrión o compone una sinfonía.
La única diferencia es histórica, quizá les interese a los curiosos saber que el Tantra como os Yogas son escuelas hinduístas y por lo tanto muy anterior al Budismo (2.600 aC), del Budismo, emigrado a China, nace después el Taoísmo y luego el Zen en Japón, con algunos miles de años de diferencia.
Aunque he practicado Kung-Fu y Tai-Chi, y como artes marciales son insuperables, para otros asuntos prefiero ir a las fuentes originales de la Tradición.
De cualquier manera, ya sabes que es un tema terriblemente minoritario, ya ves que nadie del foro entra al trapo, prefieren la Viagra.
Les ofreces el PARAÍSO, y siguen frustrados delante del televisor.

Pues realmente no pasa nada E.T., como a mi mismo durante casi 40 años, que vives muy contento y te crees realizado, con tu familia, delante de tu televisor, dentro de la convencionalidad (Ver mito de la Caverna de Platón).
El que nunca ha volado a los mandos de una avioneta, es inútil que le hables de la indescriptible aceleración centrífuga de un looping.
A mi me gusta volar y he experimentado ala delta (hang gliding), parapente, ultraligero, avioneta y eso es la tercera dimensión, por eso no me llevo bien con las hormigas siempre apegadas al suelo de la segunda dimensión.
Cada uno elige su camino, realmente el potencial humano es ilimitado, ahora que soy un joven carroza de 50 años, he superado la depresión y empiezo a explorar la cuarta dimensión, y hay muchas más dimensiones, y si no preguntáselo a Oldwoolf.

No hay comentarios: